, ,   |  2 comments  |  

Decimosegunda actualización de Océanos de sangre

Hola a todas y todos. Hoy, para ilustrar esta entrada, os presento una imagen del proceso de creación de la portada que para esta historia ha recreado Neith. Yo no me canso de mirarla, ¿qué os parece?
Sin más preámbulos, porque me caigo de sueño, paso a dejaros los link. No sin antes dar las gracias a Herminone Drake por sus correcciones y a todas las lectoras y lectores que singuen ahí al pie del cañón.

Libro Primero · Capítulo IV en Wattpad.
Libro Primero · Capítulo IV en Scribd
Libro Primero · Capítulo IV en Amor Yaoi. 


2 comentarios:

Paqui dijo...

Querida Nut, hasta ahora no había podido leer los dos últimos capítulos que nos has ofrecido, estoy fascinada e intrigada con la historia y deseando leer más.
Me ha parecido entrañable el reencuentro entre Nándor y Kert y la conversación que tienen a través de la puerta muy interesante, precioso este capítulo.
Intuyo algo en la advertencia que le hace Nándor a Ker sobre el capitán Seske, aunque no sé si irán por ahí los tiros, ya veremos.
Me tiene enganchada la historia, gracias por la estupenda lectura.
Besos























Nut dijo...

Hola Paqui. Me alegra que te esté gustando. Muchas gracias por seguir leyendo la historia. Pronto más. Un besote, y gracias por comentar.