,   |  No comments  |  

La sombra del lobo de Mer González en preventa

Portada corte facebookBuenas noticias para las y los amantes de la novela homoerótica, aquí tenemos por fin la preventa de la novela de Mer González, La sombra del lobo, que podemos adquirir en papel y próximamente también en ebook. Aquí os dejo la información que he tomada prestada del blog de la autora. Muchas felicidades Mer por esta primera y espero que no última, publicación.

Sinopsis.
Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente.

La preventa permanecerá abierta desde día 9 de septiembre hasta el día 28 (10 p.m). 
El precio por ejemplar es de 16,57 euros + gastos de envío.
Paquete normal (nacional): 16,57 + 4,82 = 21,39 euros
Paquete certificado (nacional): 16,57 + 7,80= 24,37 euros
Envíos al resto de Europa: 16,57 + 6,32= 22,89 euros
Envíos a América : 22 dólares (novela) + 21 dólares (gastos de envío)= 43 dólares. Sí, lamentablemente sale casi tan caro los gastos de envío como la novela.
Si quieres hacerte con un ejemplar, envíame un correo con tu nombre y apellidos, dirección y nombre de la persona a la que quieres que vaya dedicado a esta dirección de correo electrónico: lasombradellobonovela@gmail.com
Los correos se contestaran según orden de llegada y lo más pronto posible con los datos de la cuenta bancaria y de paypal donde abonar el importe. Las novelas serán enviadas después de cerrar la preventa (a lo largo del mes de octubre). Muchas gracias por vuestro apoyo.

Más información en el blog de Mer González. También podéis realizar la preventa a través de Amazon.


0 comentarios: