|  1 comment  |  

No te escondas, tomo 3

Por lo general no suelo hablar de mis lecturas literarias, principalmente porque durante el curso escolar sólo tengo tiempo para leer la literatura relacionada con mi trabajo. Es durante el verano cuando leo, casi compulsivamente, los libros y cómic, para mi propio placer personal, que he ido acumulado durante el año. Los compro y los dejo en la estantería a la espera de mi ansiado tiempo libre. Con muy pocos hago excepciones, desgraciadamente, la mayoría tiene que esperar a la época estival para ser devorados. La mayoría, menos un cómic. Ese es No te escondas, de Dorianne. Da igual la cantidad de trabajo que pueda tener a mis espaldas, cuando un nuevo tomo cae en mis manos no puedo parar hasta haberme saciado de él.
Ahora, vosotras lectoras os estaréis preguntando a que viene esta cháchara mía, pensareis que quizás, estoy preparando el terreno para reseñar el comic de Dorianne. Pero yo no hago reseñas, no se hacerlas, destrozo la obra que trato de reseñar. Mi intención es, como ya lo hice en otra ocasión, recomendaros esta estupenda obra, y es que el tomo tres de No te escondas ha tenido ese efecto en mí, el de querer compartir con todo el mundo su calidad.
Ya sólo la portada, ¡¡bella portada!!, te incita a abrirlo, a degustarlo. Pero dentro no te espera únicamente el dibujo tan característico y admirable de Dorianne, si no también, y eso es lo que me tiene completamente enganchada de este cómic, una historia vibrante, intensa, que no te permite quedar indiferente, que una vez que te atrapa, no te suelta y que te deja hambrienta de más, de mucho más.
Sinceramente, no perdáis la oportunidad de disfrutar de este estupendo cómic, no os arrepentiréis.

1 comentarios:

Laura Barcali dijo...

:D Asias Nut! Así me anima a seguir dibujando ^^ que cada vez me cuesta más de ánimos,
besitos!